sábado

Descubre el sentido de la vida y se le olvida por los anuncios


Eva Dirse,Nueva Delhi. Tras meses de meditación, el eminente científico y panadero hindú Hrithik Shahrukh ha conseguido ver la luz y descubrir uno de los grandes misterios de la humanidad, nada menos que el Sentido de la Vida. Años de estudios y entrenamiento físico y mental han llevado a este veterano pensador a encontrar, casi de casualidad, la explicación a todo cuanto hay en este mundo. "Al principio no fui muy consciente. Estaba viendo una película cortita (5 horas) cuando antes de que los protagonistas se pusieran a bailar tras un duelo de bailes a muerte comencé a quedarme traspuesto y entonces me vino a la cabeza. Todo fue muy rapido, y de repente ví la luz, y la existencia cobro sentido ante mis ojos". Desgraciadamente, en ese instante entró la publicidad con el consiguiente aumento del volumen en los anuncios "de repente me sobresalté con un anuncio de agencias de viajes y cuando volví a mis pensamientos ya lo había perdido. La próxima vez intentaré tener una libreta a mano para apuntarlo, y si eso ya les llamo" anunciaba el maestro. La cadena de televisión no ha querido hacer declaraciones públicas, aunque fuentes apuntan a que las subidas del volumen de los anuncios especialmente en horario de siesta responden a un plan de una antigua sociedad que intenta impedir que podamos adquirir tan grandes conocimientos mediante el sueño ligero en verano. Seguiremos informando.