sábado

Convence a su hermano de que es un Iphone y lo vende por Ebay



Marta Odetí, Birmingham. Un escándalo ha despertado esta mañana a los habitantes de Halesowen, cerca de Birmingham. W.A.T de 22 años fue detenido esta madrugada por la venta ilegal de su hermano T.A.L. (era hermano por parte de padre solo) de 17 años, por Ebay, al que previamente había convencido de que era realmente un Iphone. El deseo de los pujadores de esta famosa página de subastas por internet de obtener el nuevo movil de Apple les ha llevado a obviar que en las fotos no aparecía un teléfono móvil sino una foto de un adolescente con granos: "Son píxeles muertos" afirmaba el pobre sujeto, convencido de que cuando tenía una erección era capaz de conectarse a redes wifi cercanas.
Según la policía "recibimos el aviso de que había un estafador en la zona, pues antes ya había vendido a su prima tras convencerla de que era una wii (...) este sujeto no tiene corazón, imaginese la cara que se le quedó al ganador de la puja cuando abrió la caja y encontró a un chaval muy feo al que encima ha tenido que alimentar desde entonces". Y es que en el anuncio proclamaba que " consumía poca batería", pero nada decía de la cantidad de croquetas que también consume cada día.
Los psicólogos ya han comenzado a convencer al adolescente de que no es un teléfono móvil, pues no puede reproducir politonos y además tiene pelos, cosa que ningún móvil tiene hasta ahora. A la espera del juicio, seguiremos informando.